Nuestro equipo

Profesionales con más de 15 años de experiencia en entornos escolares

elanvital está formado por un equipo de profesionales especializados en Terapia Focalizada en la Emoción

Ana Bayón de Diego

Terapeuta emocional

Ana tiene más de quince años de experiencia en intervención en centros educativos Ana Bayón realiza el doctorado en Competencia Emocional Docente. Es especialista en Terapia Focalizada en la Emoción (Niveles I y II) , Orientación Psicológica Centrada en la Persona y Orientación Educativa. Además es coautora del libro «Habilidades de Coaching» con más de 15.000 ejemplares vendidos.

Iñaki Lascaray San Juan

Coach emocional

Más de 20 años de experiencia como coach y terapeuta acreditado, Director del curso de Coaching Emocional impartido en Elanvital y en el ISIE (UAM) así como docente del título de Especialista en  Dirección de Centros Educativos (Escuelas Católicas). Es especialista en Terapia Focalizada en la Emoción (Niveles I y II) , Orientación Psicológica Centrada en la Persona y practicante de PNL.

Yuri López Moreno

Terapeuta emocional

Yuri es psicólogo colaborador en la Unidad de Intervención Psicosocial (UNINPSI) y profesor del el Máster de Psicoterapia Humanista y Experiencial y en Psicoterapia Focalizado en la Emoción” de la Universidad Pontificia Comillas. Es especialista en Terapia Focalizada en la Emoción (Niveles I y II) , psicología de la salud,  counselling e Intervención  en crisis.

Beatriz Sola Aguinaga

Coach emocional

Beatriz es coach emocional y docente de vanguardia sobre Inteligencia Emocional y Coaching. Es especialista en Terapia Focalizada en la Emoción (Niveles I y II) , Focusing (nivel III), teambuilding y empoderamiento femenino. Conferenciante en Educación Emocional para infantil de la editorial Oxford University Press y en diferentes cursos de Escuelas Católicas.

elanvital